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Éxito de las campañas publicitarias durante el COVID-19

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Las 3 mejores campañas durante el COVID-19

Para vender, las empresas se apoyan en campañas publicitarias. Deben adaptarse al público objetivo para captar su atención. Es importante destacar entre los competidores, especialmente durante este periodo de pandemia. La capacidad de respuesta de la empresa para producir la mejor campaña publicitaria para 2020 es de gran importancia.

 

Campañas que funcionaron durante COVID-19

 

COVID-19 ha obligado a todas las empresas a revisar sus campañas publicitarias para 2020. Algunas marcas han encontrado la técnica adecuada para hacer frente a la situación rápidamente. De hecho, obligados a cambiar su estrategia de la noche a la mañana, han demostrado una gran resistencia.

 

Decathlon: ¿echas de menos el deporte?

 

El encierro ha cambiado la vida de muchas personas. La reciente campaña publicitaria de Decathlon permite hacer ejercicio durante el encierro. 

 

A través de su app, la marca ofrece entrenamientos para mejorar la confianza y el bienestar. Decathlon Coach es gratuito. Está destinado a quienes quieren aprovechar un seguimiento deportivo en casa.

 

La humanidad se pone de manifiesto en esta impactante campaña de comunicación. Los consumidores valoran su rutina que ha sido interrumpida repentinamente por el confinamiento. La marca les permite seguir haciendo deporte, aunque estén confinados en sus casas. 

 

El éxito del vídeo radica en su autenticidad. El uso de un gran estudio o de varios actores no necesariamente hace un buen vídeo. El contenido es importante, porque es lo que la audiencia recordará del vídeo.

 

Libre: se quedan en casa, lo entienden todo

 

Esta marca ofrece a los consumidores la mejor comunicación de Covid. Destaca por su paquete de 2 euros y sus anuncios humorísticos. Con esta campaña publicitaria, Free anima a los usuarios de Internet móvil a quedarse en casa. El anuncio se diferencia de otros en que no es comercial. De hecho, no se promociona ningún producto.

 

"Gratis: se quedan en casa, lo entienden todo" es una llamativa campaña publicitaria en 2020. La enfermedad y el confinamiento aterrorizan a la gente en todo el mundo. 

 

La marca elimina el dramatismo añadiendo un toque de frivolidad a la situación. Free quiere demostrar que los seres humanos deben permanecer unidos durante el COVID-19. Para ello, se ven obligados a romper todas las barreras que puedan dividirlos.

 

Ford: construido para ayudar

 

Ford ha creado una llamativa campaña publicitaria para cada uno de sus nuevos eslóganes: dos campañas de marketing, "Built for right now" y "Built to help". En el primero, la empresa intenta recordar que siempre está ahí, incluso para los afectados por esta crisis. 

 

Lleva años construyendo vehículos que son útiles incluso en los momentos más oscuros de la historia. Ford utiliza diversos medios para proporcionar apoyo financiero y emocional a quienes lo necesitan. 

 

La segunda campaña muestra que los coches fabricados por la empresa son para todos. La empresa lleva más de un siglo en el mercado, pero quiere dejar claro que los vehículos que produce están destinados principalmente a ayudar durante la crisis sanitaria de COVID-19.

 

Durante esta pandemia, puede producir una campaña publicitaria original que le recuerde que está ahí para sus consumidores. Sus clientes necesitan sentir que usted les ayuda económica, emocional y físicamente. 

 

Las palabras reconfortan, pero no son suficientes para afrontar esta crisis. Los anuncios cuentan la historia y destacan la importancia del "trabajo conjunto" de antaño. Cambiar de rumbo, si hablamos de un plan de marketing, es muy posible, aunque no sea fácil.

 

Ejemplos de campañas exitosas sin COVID

 

Una empresa debe ser creativa en todos sus medios de comunicación, especialmente en las redes sociales, para atraer a más consumidores. Una campaña publicitaria le permite no sólo desarrollar su marca, sino también comunicarse con su entorno.

 

Papás en calzoncillos

 

El calor del verano obliga a todos a quitarse la ropa de abrigo: pantalones, camiseta... En esta campaña publicitaria, las familias pueden evitar este inconveniente. En esta campaña publicitaria, las familias pueden evitar este inconveniente haciendo que los papás se paseen por la casa en ropa interior. El secreto para conseguir que se vistan bien es poner un aire acondicionado a la temperatura adecuada.

 

Wassup/Verdadero

 

El anuncio, emitido durante la Super Bowl, marca el lanzamiento del adhesivo wassup. Un grupo de jóvenes ve el partido y bebe una cerveza, que es el tema de la campaña publicitaria. Se llaman por teléfono para pedir noticias. Sin embargo, la pregunta se hace en inglés "what's up? 

 

A medida que avanza el anuncio y la cerveza empieza a hacer efecto, "what's up" se convierte en "wassup". "Wassup" se convierte en "wazzaa", un grito que se oye a cada paso. Este término se convierte en una expresión de culto adoptada por los Guignols de l'info en Francia.

 

Happy dent palace

 

Creado en 2006, este anuncio anuncia que el chicle Happydent es capaz de blanquear los dientes. Los dientes se vuelven brillantes y pueden convertirse en una fuente de luz. El mundo está iluminado por lámparas humanas formadas por habitantes sonrientes. 

 

Esto se consigue con el chicle Happydent. El anuncio, rodado en la India, cuenta con la colaboración de varias categorías de personas, incluidos los acróbatas tradicionales.

 

Cog

 

Originario de Bretaña, es un anuncio para promocionar una gama de coches lanzada por Honda en 2003. 

 

El sitio web de la productora se ha convertido en la segunda plataforma automovilística más popular desde la emisión de Cog. A pesar de las críticas, este anuncio es el más premiado de la historia de la publicidad.

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